viernes, 5 de septiembre de 2008

Revista City "una revista de negocio joven"


Bueno queridos compañeros esta semana quise buscar alguna revista la cual nos pueda llamar la atención, buscando y buscando encontre "City" revista dedicada a los jovenes de hoy que tienen visión de emprendimiento, lo que más me llamo la atención es que está dedicada al joven profesional quien decea emprender sus sueños, que mejor revsita para nosotros a continuacion una pequeña decripción...


Perfil:

City es una revista chilena de emprendimiento y negocios, integral, orientada al joven profesional, que se ha transformado en un referente para quienes desean emprender sus sueños y transformarlos en una realidad. Revista City cuenta de manera vivencial las experiencias de emprendedores y líderes, para que sirvan de ejemplo e inspiración. Es un proyecto de Nea Comunicaciones y ByC Comunicaciones en conjunto con Canal 13.


Grupo Objetivo:

- Hombres y mujeres de 22 a 45 años.

- Pertenecientes al Grupo Socio Económico Medio Alto (GSE ABC1 C2).- Profesionales con posibles estudios de postgrado.

- Hombres de negocios.

- Docentes.

- Estudiantes Universitarios de pre y post grado.

- Ejecutivos modernos que aspiran a ser empresarios.

- Interesados en negocios, emprendimiento, actualidad, finanzas, tecnología, cultura, viajes, moda y salud.

- Su estilo de vida es dinámico, versátil y cosmopolita.

- Posee un buen estándar de vida y están al día con las nuevas tendencias.


Temas que aborda la revista:


- Negocios, emprendimiento y liderazgo

- Innovación y tecnología

- Noticias y actualidad

- Finanzas

- Casos Reales : emprendedores cuentan sus testimonios.

- Cultura, entretención, viajes, salud, diseño, moda y tendencias


Bueno compañeros y amigos espero sea un poco de interes está revista, la cual me llamo mucho la atención ya que esta tambien esta enfocada hacia prefesionales jovenes, espero su opinión sobre está revista...y nos vemos la proxima semana...

11 comentarios:

Johanna dijo...

me parece super interesante el ariculo que publicaste esta vez, la verdad es que no tenía idea que existia una revista especialmente para el joven profesional y chileno.Si tengo la oportunidad de adquirirla lo voy a hacer, me puede servir para mi futura profesional..

Evelyn Alarcon Barria dijo...

Que bueno que exista una revista de negocios enfocada a nosotros los jovenes, es una buena instancia de adquirarla ya que nosotros como futuros profesionales tenemos que estar al tanto de estos temas, que si bien es cierto somos parte del area de Salud, pero en gran parte enlazados con los negocios.

Carolina Moreno F. dijo...

creo que a medida que avanzamos las cosas que van saliendo o se van inventando se van adaptando a las necesidades de las personas esta revista se adapta a la juventud que muchas veces es reacia a leer.
por eso busca temas interesantes para la juventud, que a la vez los informe sobre lo que pase.
creo que es muy interesante e importante saber que existen personas que quieren informar de una forma diferente y entretenida.

David Ercoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberto Morales Riquelme dijo...

Creo que de las revistas que conosco sobre negocios, esta la encuentro bastante novedosa ya que se enfoca para el sector de los jovenes, a los que recien estan empesando en el mundo laboral, para todas esas personas, me incluyo, emprendedora como principal objetivo de esta revista. Pienso que se podria sacar un buen provecho de esta revista por parte de nosotros.
Buen Articulo Nicole
Saludos

Miguel Castilla dijo...

Yo creo que en el mercado existen una gran variedad de revistas que nos seria de gran ayuda y que no sabemos que existe como es el caso de la revista “City”, esta me parece interesante ya que va dirigida principalmente a la juventud.

David Ercoli dijo...

No sabia que existian revistas asi, aunque no me llama mucho la atencion en cuanto a estas revistas, siempre pense que eran para viejos.pero me doy cuenta que estaba erronea en mi pensamiento ya que muchos jovenes profesionales estan inmersos en negocios de actualidad y se encuentran en revistas como estas.

Rocío Belén Peña Tabilo dijo...

La verdad es que desconocía la existencia de la revista city, pero me cautivo bastante la idea en general sobre las atribuciones que da la revista para jóvenes emprendedores.

La verdad es que no muchos jóvenes nos interesamos a tiempo sobre administración de bienes en nuestros futuros negocios, pero es un tema fundamental a la hora de tomar conciencia en que debemos adquirir conocimientos que nos orienten a la mejora económica en todo ámbito a nivel de ingresos en nuestras vidas.

David Ercoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Torres dijo...

Nunca la habia escuchado nombrar, sin embargo interesante la forma de incentivar, a traves de experienxias narradas, ojala exista la oportunidad de poder tenerla en las manos y hojearla, ya que uno nunca sabe de la forma en que a cada persona toca estas experiencias. Saludos

Eduardo Torres

maria jose dijo...

No tenia idea de la existencia de esta revista para jóvenes, pero por la descripción que realizaste de ella, encuentro buenísimo que exista, ya que gracias al narrar las experiencias de emprendedores son de gran incentivo para los jóvenes chilenos y de esta forma demostrar como tu dices que los sueños se pueden transformar en realidad y de esta forma salir adelante y triunfar en la vida.