jueves, 13 de noviembre de 2008

Revista "SQP"


Està semana tan estresante para muchos universitarios, quiero mostrar un tipo de revista diferente, està es revista SQP, quien no ha visto un ratito sqp para saber que està pasando en el mundo de la farandulandia, este tipo de revista es una revista de negocio la cual se hace millonario con temas privados de los personajes conocidos, está revista al igual que muchas otras tienen contento a empresarios los cuales están tras este tipo de revista copuchenta, es una buena forma de saber que está pasando en la vida de los famosos, no crean que en esté tipo de revista encontraran algun reportaje profundo ni ndad por el estilo...solo habla de la vida pribada de lso famos...Bueno espero les guste mucha suerte a todos...hasta la proxima semana...


Aquì tenemos algunos temas lso cuales podemos encontarr en està revista:

¡Tranquilo papá! encontró al "amor de su vida"El ganador de "Amor Ciego" dejó atrás los malos comentarios sobre sus "ponceos" faranduleros.



Hannah limpió baños...



Brad Pitt fue "amarrado"...



Millonaria demanda...



"Pampita" terminó lesionada...



Canal 13 quiere recuperar terreno por la mañanaDiana Bolocco es la principal carta que maneja la Estación Católica para acompañar a Lucho Jara.



Quiere ser la heróina...



Jenny tiene un nuevo amor...



Dyango sufrió un infarto...


Nadie se salvó de Farkas...



Mi hijo es igual a Gary Medel...


Está dispuesta a casarse...



Defiende a la señora Zamorano...


Benjamín Vicuña posa para la primera revista gayLa edición saldrá a fines de noviembre y principios de diciembre, justo antes del estreno del film.


La pena de Javiera de Rosas...



Ex princesa de Amor Ciego debutará como actrizElla dará vida a Carolina, una mujer que de dia cuida a sus siete hermanos y que de noche trabaja en un night club.
'
Evangelina no aguantó más...


Romina Sáez y Monty son las reinas del reggaetonLas ex chicas Mekano se han consolidado con un espacio que revivió la música y videos en la televisión.


Pitt no se quiere casar...



Una belleza internacional...
Como ven es sòlo para interesados en el tema... estè tipo de revista puede llegar a vender millones, con alguna noticia In sobre espectaculos, en el mercado...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena, cuando tengo tiempó trato de comprar algún tipo de revista así, por que me gusta saber alguna copuchita por ahy, sobre todo cuando ahy algún realiti, creo que soy un poco curiosa en cuanto al tema de la televisión...

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer, que cuando ahy una noticia jugosa de espectaculo yo me compro esta revista, sin dudarlo, creo que es un muy buen negocio para las personas que se les ocurrio este tipo de revista, ni hablar cuando ahy una portada llamativa, es cuando más creo que se vende.

Anónimo dijo...

Sin duda, esta revista me llama mucho la atencion, tengo que reconocer que no son de contenidos muy profundos pero, cuadno vi en un kiosko la revista en portada a fabrizio al desnudo, la compre de inmediato, creo que todo entra por la vista, y como a mi me llamo la atencion quizas a cuantas personas mas les paso lo mismo, es uan buena forma de vender un producto rapido.

Anónimo dijo...

Se que esta revista no es muy educativa ni de reportajes muy intelectuales, pero mas de una vez le heche un vistazo, es más bien entretenida, y es una buena forma de distraciion para personas lñas cuales estamso muy colapsado con todo lo que pasa en esta vida de estress.

Anónimo dijo...

No dudo que esta revista sea un buen negocio para empresas las cuales se dediquen a investigar la vida de lso famosos en todo el mundo, es cosa de ver que en todo el mundo uno se entera de escandalos grandes, y siempre quiere saber mas, con quien anda? que le hizo? se caso? etc, bueno tipo de negocio...

Anónimo dijo...

Que mejor negocio este de las copuchas, es solo de ver cuando chile entero queria saber y ver fotos de la cecilia bolloco cuando engaño a mennem, ese paparazzi, vendio las fotos a este tipo de revista de farandula por millones, ahy se puede ver como se puede hacer millonario los empresarios de estas revistas de espectaculos...

Anónimo dijo...

En un país tan copuchento como este no hay mejor negocio que el de las revistas de espectaculo, o de chismes... se sabe que una noticia llamativa vende mucho en epocas de escandalos o algo por el estilo, es un buen negocio esto de las revistas de programas de espectaculos me gustan mucho, no las leo siempre, pero de ves en cuando las veo aunque sea por un rato.

Anónimo dijo...

No se mucho sobre estas revistas ya que no las leo mucho, pero tengo entendido que son muy apetesidas para personas que les gusta saber de noticias de famosos, no me interesan mucho pero son un muy buen negocio, ya que la mayoria de las personas, les gusta saber un poco mas de famosos.

Anónimo dijo...

Es raro no ver una de estas revistas en una peluqueria o en algunas colegialas, las cuales les encanta sobre todo cuando vienen fotos de guapos o guapas, son una buena forma de tomar atencion a personas que les encanta saber de todo sobre todo de la vida pribada de otras personas.

Anónimo dijo...

Creo que ahy una gran variedad de revistas de estas, es tan solo ver en los kioskos la gran cantidad de revistas qeu existen, y que creo son muy bien vendidas, es cosas que publiquen buenas fotos o noticas llamativas y se puede ver como se venden, sobre todo a adolescentes que buscan estas revistas cuadno sale su artista favorito.

Carolina Moreno F. dijo...

bueno al igual que tu pienso que en este tipo de revistar no encontraremos nada profundo y menos que analizar pero es comico saber que temas tan mediocres como quien anda con quien o que ropa usa tal persona hoy en dia tiene una area de los negocios invertida en seguir averiguando cosas que no nos deberia interesar pero lastima que si es un negocio rentable para muchos