domingo, 2 de noviembre de 2008

Revista "Vida de Perros"


Esta semana me dedique a los perros, ya que es muy común encontrar un cachupin en cada casa ya que son un miembro mas de la familia, existen distintos tipos de revistas de perritos esta es una y contiene diferentes tipo de tips...


¿Qué hueles?Conoce los súper poderes que esconde la nariz de tu perro, y aprende a cuidar este valioso sentido previniendo las enfermedades que atentan con su función.
¡¿Diarrea…otra vez?!Las diarreas se hacen tan comunes en nuestros perros, sobretodo cuando son cachorros, que muchos amos las pasan por alto, pensando que se trata de algo “normal”. Aprende a distinguir una diarrea normal de una que necesita atención urgente, las causas y las formas de prevenirlas.
Perros…un ejemplo a seguirEste artículo te presenta a esos pequeños héroes de 4 patas, que han cambiado la vida de más de algún ser humano, conoce sus historias y lo mucho que nos falta por conocer a nuestros “mejores amigos”
¿Por qué sacude la cabeza?Si tu perro mueve la cabeza con frecuencia, no es que quiera contradecirte, es sólo que tiene algo que le molesta en alguno de sus oídos, necesita que hagas algo al respecto y te está pidiendo ayuda a “gritos”. Conoce las causas y la forma de prevenir las diversas enfermedades que atentan con el bienestar de tu “regalón”. (ver artículo completo...)
El Aseo de tu PerroLos mitos y verdades sobre el correcto aseo de tu “Boby”, aprende a mantenerlo aseado por más tiempo, sin grandes sacrificios y con excelentes resultados. Tu perro, seguro, te lo agradecerá.
El Pastor AlemánMuchos aseguran que se trata del “verdadero amigo del hombre”, una raza capaz de adaptarse a las muchas necesidades del hombre, destacándose en todas las actividades que se asignen. Todo sobre la historia, características físicas y cualidades de esta raza .
Plantas que CuranYa sabemos que la naturaleza es sabia y generosa, ya que sin pedirnos nada a cambio, nos entrega día a día millones de plantas “súper poderosas” con el fin de combatir múltiples enfermedades y molestias de nuestro organismo… y el de nuestras mascotas.

La Casa de “Boby”Con este artículo podrás construir la casa soñada de tu “Boby” en forma sencilla y entretenida. Además conocerás los puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una casa que dure toda la vida.

Que mejor revista de negocios dedicada a los regalones de la casa...!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy amante de los perritos, en mi familia tengo dos, y soy fans de este tipo de temas, ya que gracias a ellas pude saber bien como poder tratar a mis mascotas, y saber un poco mas de su fisiologia tambien, y de como tratarlos cuando estan enfermitos o cosas asi...

Carolina Moreno F. dijo...

creo qu es indispensable saber algo mas sobre el mejor amigo del hombre, tenemos que darle mas importancia para el que siempre nos espera cada dia cuando llegamos de clases y ademas se pone muy contento, hay que darle su espacio y mucho mas aprender algunas cosas de ellos para saber un poquito mas y poder entenderlos.

Anónimo dijo...

Me encantas los cachorritos yo siempre toy pendiente de todo tipo de animales lso cuales necesiten de mi ayuda, si veo algun perrito en la calle trato de comprarles alimento para hacerles la vida un poquito mas feliz, ya que solo de pensar que peuden pasar hambre me es muy penoso. y esta revista me enseño mucho...

Anónimo dijo...

Que mejor que saber como tratar a un animalito ya que nadie sabe mucho que hacer en caso de estar enfermitos o el porque de sus travesuras etc, aprendi mucho con estas revistas ya que en mi casa tengo dos perritos, lso cuales ya son parte de mi familia.

Anónimo dijo...

Siempre me llamo la atencion de como una revista asi podia entrarnos en un mundo tan dentro de los perritos, el cual nos enseña el como tratarlos el como criarlos etc, asi para poder dar un mejor cuidado a los querubines de la casa.

Anónimo dijo...

Me recuerdo que un tipo de revista asi me ayudo mucho cuando mi perrita tuvo sus cachorritos, ya que supe como ayudar en el parto, me fue de muy gran ayuda, ya que no tenia idea de que hacer, yo pensaba que se dejaba solita y listo , pero estaba muy equivocada.

Anónimo dijo...

Nunca he leido una revista asi, pero cundo tengas un perrito creo que la podria comprar para saber ams de ellos, ya que soy un poco nula en cuanto al tema, pero creo ue requieren de un cuidado especial ya que son seres vivos,iguales que nosotros...

Anónimo dijo...

yo soy muy dedicada a mis mascotas, y creo que un tipo de revista asi ayuda mucho a personas las cuales no tienen idea de como tratar a un perrito, sobre todo cuando es por primera vez que tienen una mascota en casa... Sobre todo el tipo de razza el cual es mejor para nuestras casas.

Anónimo dijo...

Es bueno saber que tipo de mascota podemos tener en nuestro hogar, ya que yo vivo en departamento, y puedo saber que tipo de mascota es apto para deparatmento, ya que ahy muchas razas de las cuales podemos enterarnos, gracias a este tipo de revistas.

Anónimo dijo...

La vida de los perritos se puede conocer muy bien a traves de revistas de este tipo de contenidos, los cuales son muy enriquecedoras para familias las cuales quieran adquirir un mascota para sus hijos, ya que enseña que mascota es apto para niños pequeños.

Anónimo dijo...

No puedo agradecer lo suficiente al servicio de financiación de Lemeridian y dejar que la gente sepa lo agradecido que estoy por toda la ayuda que usted y el personal de su equipo han brindado, y espero recomendar amigos y familiares si necesitan asesoramiento o asistencia financiera. Préstamo Comercial .Via Contacto:. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Sigan con el buen trabajo.
Gracias Busarakham.