jueves, 6 de noviembre de 2008

Revista de BEBES


Está semana quiero mostrar como una revista dedicada a las futuras madres o a las ya madres que no saben mucho que hacer en los momentos en que sus hijos lloran o para miles de dudas más, la revista abarca temas como:


Enuresis nocturna
Aún moja la cama. ¿Qué podemos hacer?
Que el niño siga haciéndose pis de noche a partir de los cinco años es un síntoma de que algo no va bien. Hay que entender qué le pasa antes de tratarlo. Para ayudar a tu hijo debes adoptar una actitud positiva y apoyarle.

Empezar a cumplir las normas
Cuando son pequeños, los niños son libres de cumplir ciertas normas: comen con las manos, se tiran pedos, se quitan la ropa... Al hacerse mayores estas cosas dejan de hacernos gracia. Poco a poco tienen que aprender a cumplir las reglas. Pero, ¿qué normas están listos para respetar?

Ha nacido el bebé: ¿por qué estoy triste?
¿Seré buena madre? ¿Sabré cuidar a mi hijo? Estas son algunas preguntas que surgen a las madres tras la llegada del bebé y que pueden producirles anisedad y tristeza. Si este es tu caso, no te preocupes: se pasará en unas semanas.


Bebé. Morder y chupar: una forma de descubrir el mundoLos bebés utilizan la boca como fuente de conocimiento. Las sensaciones que obtienen les aportan una información muy eficaz.
1 año. ¿De qué tienen miedo los niños?Nuestro apoyo, proximidad y consuelo son las mejores herramientas para ayudar a los niños a superar sus temores.
Familia. Madres solas: el trabajo se multiplicaCuidar y educar a un hijo en solitario no es tarea fácil. Estos son algunos consejos para superar las dificultades que van surgiendo.
2 años. Cómo organizar una fiestaA los niños les encanta organizar fiestas. Y, además de divertirse, desarrollan sus capacidades y aprenden a trabajar en equipo.
Recetas. Platos divertidosExisten mil formas de elaborar y presentar los platos para que sean más apetecibles para los niños. La clave: un poco de imaginación.


Bueno para los futuro padres ya saben que existe una revista dedicada para todo aquellos que no saben ni siquiera cambiar un pañal... hasta la proxima...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena revista se la recomendare a mi primo, que va hacer papi, interesantes los articulos que conlleva esta revista, son muchas cosas que no se tienen idea en cuanto a los bebes, es muy buena para poder comprender muchas cosas.

Anónimo dijo...

He escuchado de esta revista fue de muy gran ayuda para mis tíos, o por lo menos eso me contaba mi tía, que esta revista le dio muchas respuestas a interrogantes que tenía con su bebe, creo que es muy enriquecedora para padres primerisos.

Anónimo dijo...

Buenos los temas que abarca está revista, interesante el poder saber como actuan los niños cuando son bebes, es interesante saber que hace o como piensa un niño a esa edad. es muy bueno saber que hy que hacer y como enfrentarse ante un bebe.

Anónimo dijo...

siempre que hiba a la biblioteca del liceo me pertacaba que estaban estas revistas, las hojeaba y me parecían super interesante los temas q tocaban para padres y no solo sobre los cuidados del bebé, si no también reportaje sobre enfermedades y cuidados para las madres.

Anónimo dijo...

Yo leo esta revista... no soy madre pero me gusta mucho la información que trae, por todos los temas que abarca que van desde medicina, vestuario tanto para bebés como para embarazadas, sicología, hasta gimnasia para mantener en forma a padres e hijos. Tambien tratan temas de interés como la violencia intrafamiliar y como eso afecta en todos los sentidos el desarrollo de un niño.-
Muy buena la revista y recomendable para cualquier persona.

Anónimo dijo...

Son una buena guía para las personas que deciden ser padres, ya que enuentras información acerca de la familia, del embarazo hasta el posparto, desde que nace el bebé hasta que ya está mas grande. Pasando por cada etapa y respondiendo las interrogantes que surgen. En mi opinión muy buena revista y excelente informativo.

Anónimo dijo...

Todos estos tipos de revistas nos ayudan en el proceso de aprender a ser padres. Mi hijo ya tiene un poco mas de 5 años y como con mi señora fuimos padres muy jóvenes, este tipo de revistas nos ayudó a hacer la tarea de padres un poco más fácil, ya que sugen muchas preguntas que en ese minuto no sabíamos las respuestas y tampoco podíamos correr al doctor cada vez que nuestro bebé llorara más de lo normal.
Bueno, para no explayarme demasiado, les recomiendo esta revista a todos los padres que quieran participar del proceso de criar a sus hijos.

Anónimo dijo...

Son buenas, tocan temas importantes y son todos relacionados con el bebé, los cuidados, la familia y entorno desde antes de su nacimiento hasta cuando ya están mas grandesitos.
Me gusta esta revista porque es dinámica y seria, pero al mismo tiempo entretenida.

Anónimo dijo...

Yo tengo 17 años y era hijo único hasta que mi madre se embarazó.
Como no sabía nada del tema y la idea me emocionaba ya que sería un hermano tipo papá por la diferencia de edad que habría con el bebé, quize interiorizarme en el tema y la manera más rápida y entretenida fueron revistas como estas, ya que explican de manera fácil y sencilla las cosas que les suceden a las guaguas y los cambio en mi mamá que hasta ese momento no entendía.
Gracias a revistas como esta creo que he hecho una mejor labor como hermano mayor y espero seguir así.

Anónimo dijo...

Hay muchas variedades de revistas de este tipo, lo importante es que nos dán pautas para enfrentar la maternidad sin tanto temor a lo que está por venir.
Yo tengo 34 años y tres hijos aún pequeños, pero una como madre nunca se está completamente preparada para empezar con la crianza de un hijo, ya sea el 1º, el 2º o el número que sea, siempre nos surgirán interrogantes y los procesos con cada hijo nunca es igual, por eso recomiendo revistas de este tipo, ya que así podemos estar mas informadas de todo lo que les sucede a nuestros pequeños sin alarmarnos porque un día no quieren comer o porque ya tienen más de dos años y aún no aprenden a hacer pipí solitos.
Este tipo de revistas nos ayudan a simplificar en parte la labor diaria de ser padres.