sábado, 25 de octubre de 2008

Revista "La Cav"


Está semana quiero mostrar una revista de negocios conocida en todo el mundo, y que es una de las más importantes de este, país en el tema del vino, este tema me intereso muchisimo por que me atrevo a decir que en el mundo entero nuestro país es conocido por el VINO, ya que gracias a nuestros cultivos de excelencia, hemos tenido una gran demanda en el comercio exterior, "La Cav" es la revista más importante de vinos chilenos la cual nos sorpende cada mes con sus articulos y reportajes, revista "La Cav" es exclusiva para socios de esta empresa. Podemos encontrar articulos como :


Viña del mes - Espíritu de Chile y Espíritu de ArgentinaA dos años de su presentación en sociedad, Espíritu de Chile se asoció con una viña de Mendoza y presenta en forma exclusiva para La CAV Espíritu de Argentina

Reportaje - Vinos de Enólogos Se trata de vinos con sello personal, vinos de autor, fabricados por enólogos que llevan tiempo en el medio, pero que se han arriesgado con lo propio. Las historias detrás de estos vinos son variadas, pero resumen perseverancia y algo de arrojo adolescente también.

Comer + beber Nuevos vinos nacionales y extranjeros, recién estrenadas botellas de sauvignon blanc 2008 y las últimas aperturas de restaurantes.

Mesa de cata Chardonnay y Otros Blancos.


Bueno este articulo es para los amantes del vino, que mejor que una copa de vino para una buena comida...

Hasta la proxima semana...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el vino, no es que lo tome en exceso ni nada por el estilo, pero un buen vino en una comida familiar me parece imperdible, es notable como chile tiene buenos vinos, y como en otros paises somos conocidos por un articulo de exportación.

Anónimo dijo...

Recuerdo que a muchas personas de otros paises preguntan si conocen chile, y me da risa que siempre dicen por "El vino" y que es de muy buena calidad, que improtante es nuestro pais con sus viñas en el norte del país, me gusto mucho el reportaje por que chile fabrica vinos para todos los bolsillos.

Anónimo dijo...

Creo que casi nunca falta un vinito en la mesa de los chilenos, ya sea para asaditos para comidas importantes etc, chile es un gran pais exportador de vinos, es tan solo ver las grandes viñas de chile, que hermosos son junto con nuestros paisejes cordilleranos.

Anónimo dijo...

"Si el vino es bueno, es chileno" que mejor frase, que lindo saber que somos conocidos por algun tema, ya que chile es un pais chico, y que podemos presentar al mundo un vino de buena calidad que compite con lso mejores en el mundo entero.

Anónimo dijo...

El vino, es tan solo ver la cantidad de vinos de distintas marcas las cuales ahy en este país, y de todos los precios, es muy accesible no es un manjar de poco acceso, eso es lo que mas me gusta del vino, que puede ser adquirido por cualquier tipo de bolsillo.

Johanna dijo...

me parece excelente tu articulo de esta semana, y mas porque he tenido la oportunidad de ver esta revista y me parece excelente, aparte de todo lo que tu dices que trae esta revista tambien tiene un articulo acerca de elegir el vino adecuado para alguna comida ..y a mi que me gusta una buena comida y acompañada de un buen vino, es ideal

Roberto Morales Riquelme dijo...

No conocia esa revista, no tenia un conocimiento previo. Pero mi opinion al respecto lo que tu mencionas en tu articulo lo encontre bastante interesante. Un tema que va muy cercano a los Chilenos ya que por algo que nos identificamos es por el Vino. Es uno de los productos mejor catalogados que tenemos asi que todo lo que se privilegie, informe y ayude a todo el mundo del mundo bienvenido sea. Y de esta revista debe ser de muy utilidad a muchos lectores para interiorizarse sobre la actualidad del vino.

Saludos, muy buen tema

Anónimo dijo...

he escuchado que chile compite con los mejores vinos del mundo y que tiene una gran demostraciona nivel mundial, en sus categorias, osea es un tema a nivel mundial que casi todo el mundo conoce y que por fortuna nuestras tierras pueden cultivar buenos frutos para nuestras viñas.

Anónimo dijo...

Mi tío le llegan mensualmente este tipo de revista mensualmente por que es socio de la viña cav, ya que el tiene vinos de todo tipo ya que es fanatico, y me pude dar cuenta de la garn cantidad de distintos tipo de vino que ahy, de tipo de cepa, tipo de año, etc, muy interesante, y las revistas son igual de interesantes, ya que nos dan buenas opciones de compras.

Anónimo dijo...

En cuanto al tema del vino, es de mucha relevancia en cuanto al mercado nacional, ya que es un producto importante de exportación para chile, me parece interesante el tema del vino, ya que encuentro que es una empresa grandisima e importantisima, ya que es una gran fuente laboral para este pais.